NUESTRA EMPRESA

GRUPO PINNOVA, S.L., es una Empresa sólida dedicada a la aplicación de Pintura Industrial, que nace de sus empleados en el año 1989, con una experiencia profesional en el sector de más de 25 años en rehabilitación de edificios, pinturas y decoraciones de todo tipo.

 

Todas las actividades de GRUPO PINNOVA, S.L., se caracterizan por compartir una misma vocación de servicio, que junto a nuestros pilares básicos de gestión, experiencia, confianza, rentabilidad y compromiso, nos permite aportar valor y satisfacer las necesidades de nuestros clientes garantizando el resultado, adecuado a sus exigencias actuales y futuras.

 

Todo ello gracias a nuestra profesionalidad de todo cuantos  componemos esta Empresa, el empleo del material de 1ª calidad y la utiización de herramientas y equipos de aplicación, todo ello unido al criterio unánime y permanente de calidad, seguridad y seriedad, lo cual nos lleva a ser una Empresa altamente cualificada para estos trabajos de Pintura Industrial, y a ser profesionales en lo que realizamos.

 

 

Nuestro equipo le asesorará en todo lo que necesite, pidános presupuesto sin compromiso y le atenderemos de la mejor profesionalidad posible en nuestro sector.

 

Contacto

GRUPO PINNOVA, S.L.

29651 Mijas Costas

 

Teléfono: +34 951774289 +34 951774289

Movil: 692909415

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.

Novedades

¿Está interesado en el aislamiento térmico integral? Le invitamos a que se informe sobre este tema sin compromiso.

GRUPO PINNOVA, S.L. ahora en redes sociales

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© GRUPO PINNOVA, S.L.